Descripción
Descubre y mejora tus habilidades con los rompecabezas con este puzle temático de 200 piezas. Con un estampado de un jardín botánico de alta calidad que le enamorará enseguida, el peque pasará horas haciendo y deshaciendo el puzle.
Incluye un póster para poner debajo. Se entrega con un bonito maletín para poder guardar todas las piezas y llevarte el puzle donde quieras sin miedo a perder ninguna.
Los puzzles son un juguete educativo y estructurado donde el niño/a aprende a coordinar sus acciones y organizar su pensamiento para lograr con éxito el reto tanto de forma individual como cooperativa. Ofrece la oportunidad de cometer aciertos y errores para resolver problemas favoreciendo la tolerancia a la frustración y el razonamiento lógico-matemático. Estimula las funciones cognitivas básicas como son la atención, la memoria y la percepción visual a partir de la observación y la reflexión. Activa el hemisferio izquierdo del cerebro analizando los colores y las formas de las piezas del rompecabezas. Contribuye al desarrollo de la motricidad fina a través de la manipulación de las piezas.
A partir de 7 años.
Dimensiones: 50 x 40 cm.