Descripción
Encuentra el faro, busca la estrella de mar. Este juego de memoria Sailors Bay de la marca Little Dutch es tan divertido como educativo.
Cada tarjeta está bellamente decorada con una ilustración inspirada en el puerto. Baraja las cartas y colócalas boca abajo sobre una superficie. ¡Colecciona los pares iguales para ganar! Si quieres, también puedes jugar este juego solo. Memo ‘Sailors Bay’ ofrece horas de diversión y enseña a los niños a turnarse. El juego de cartas también entrena habilidades importantes como la concentración y el enfoque.
Además puedes unirlo con los demás juguetes de la colección Sailors Bay que encontrarás en esta web. Juguetes como; juguetes de madera, juguetes para el carro o la silla de paseo, mantas de juego, juguetes musicales e incluso mochila, botella, fiambrera o accesorios para bebé.
Es el regalo perfecto para hacer a cualquier niña o niño, pues con él regalarás diversión y buenos momentos sin duda.
Little Dutch es una marca holandesa que se caracteriza por la creación de artículos funcionales para bebés y niños más mayores. Son juguetes atemporales de alta calidad, originales, con elegantes colores, estampados e ilustraciones. Todos los productos cumplen con las directivas europeas y se producen de manera socialmente responsable.
Características del juego de mesa:
- Edad recomendada: A partir de 36 meses.
- Dimensiones del producto 21,5×21,5×5,5cm
- Color Multicolor.
- Colección: Sailors Bay.
- Marca: Little Dutch.
- Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación de la Unión Europea.