Descripción
Los bloques Meli son juegos únicos que no solo se convertirán en el juguete favorito de tu hijo, sino que también apoyarán su desarrollo. Con elementos coloridos que se asemejan a las piezas de un rompecabezas, cualquier niño podrá crear estructuras bidimensionales y tridimensionales, como automóviles, casas, castillos, robots o cohetes. Lo que es importante, a diferencia de otros bloques de plástico, los bloques Meli no tienen enganches que sugieran como usar los bloques o limiten la imaginación de tu hijo. Gracias a esta solución, los pequeños constructores pueden seguir sus propios patrones, intentar recrear objetos a su alrededor o dejar volar su imaginación.
Los Bloques Meli están fabricados en BioPlastic, libres de BPA, PVC y ftalatos.
Los Bloques se pueden empezar a usar a partir de un año hasta que la imaginación lo permita.
Meli EMOTI
El desarrollo de tu hijo requiere nuevas inspiraciones, especialmente en el juego. Al diseñar los juguetes, nuestra idea es educar a los niños a través del juego creativo y atractivo. La serie de figuras Emoti se creó con el fin de potenciar las capacidades intelectuales de tu hijo mientras se divierte. La capacidad de reconocer y nombrar las emociones es un hito importante en el desarrollo de todo niño. Las figuras Emoti están diseñadas para ser compatibles con la serie de bloques MELI y para potenciar el desarrollo de tu hijo a través del juego inteligente y creativo.
Con las figuras Emoti, tu hijo:
– mejora su imaginación
– aprende a reconocer y nombrar las emociones
– puede pasar un tiempo activo
– puede establecer relaciones con sus compañeros
– es capaz de desarrollar relaciones interpersonales
Todo niño sueña con su propia colección de figuras de juguete. Nuestras figuras son pequeñas para que su hijo pueda llevarlas de viaje. Un conjunto de doce figuras con caras divertidas es una caja de ideas para el juego creativo. Varios personajes que se asemejan a figuras de coleccionista pueden utilizarse para un juego creativo ilimitado. Cada figura tiene su propio carácter individual, vive sus propias aventuras y puede utilizarse para crear diversas historias. Con la ayuda de los bloques MELI, los niños pueden representar fácilmente una escena con un conductor de autobús escolar, aventuras de valientes vaqueros o inventar una historia de los habitantes de un misterioso castillo. La imaginación ilimitada de los niños les ayudará a crear sus propios escenarios de juego. Las figuras están hechas del mismo plástico que los bloques MELI y sus caras están hechas de pegatinas de gel ligeramente perfiladas que dan una impresión 3D. Su hijo puede poner las caras en cualquier figura por sí mismo. Los pequeños y simpáticos personajes tienen formas parecidas a los ya conocidos bloques MELI. Están fabricados con materiales aptos para niños con certificado de seguridad y no contienen sustancias nocivas. Esta colección será una fuente de innumerables inspiraciones para el juego creativo de su hijo.