Descripción
Este suave cubo blando de actividades Oca de peluche que contiene muchas actividades que estimulan los sentidos del bebé.
Hay mucho por descubrir y jugar: varias etiquetas, diferentes texturas, un espejo debajo de una hoja con una linda mariquita y un sonajero en el interior del cubo que suena con cada movimiento. También hay una pequeña rana a la que le gusta jugar al escondite.
Es el regalo perfecto para hacer a cualquier niña o niño. Si tienes una Baby Shower o un bebé recién nacido al qué regalar, estos juguetes son imprescindibles. Además puedes unirlo con los demás juguetes de la colección Pequeñas Ocas de Little Dutch que encontrarás en esta web. Juguetes como; cubos blanditos, juguetes para el carro o la silla de paseo, mantas de juego, juguetes musicales e incluso mochila. ¡Regalarás diversión y buenos momentos sin duda!
Little Dutch es una marca holandesa que se caracteriza por la creación de artículos funcionales para bebés y niños más mayores. Son juguetes atemporales de alta calidad, originales, con elegantes colores, estampados e ilustraciones. Colecciones originales y preciosas que encantan a las familias. Todos los productos cumplen con las directivas europeas y se producen de manera socialmente responsable.
Características del cubo blandito de actividades:
- Edad recomendada a partir de recién nacido.
- Medidas 15 x 15 x 15 cm.
- Colección: Pequeñas Ocas.
- Marca: Little Dutch.
- Cubo con actividades y sonajero en su interior.
- Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación de la Unión Europea.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.